La Primera Masterclass del año llega al Parque del Calzado

Este sábado 25 de enero del 2020 llega la primera Masterclass del año al Parque de la Ciudadela Primero de Mayo, ubicado en la calle Antonio Rodríguez y OE2C, en las canchas de baloncesto junto a la Liga Deportiva Barrial ”El Calzado”.

La Masterclass está dirigida para vecinas y vecinos mayores de 18 años en adelante de manera gratuita, con el objetivo de ofrecer una alternativa para el uso del tiempo libre, la promoción de la actividad física en el espacio público y combatir el sedentarismo.

El evento está dividido en cuatro etapas de 45 minutos cada uno con la siguiente programación:

08:00 a  09:50 Bailoterapia

10:00 a 10:50 Aeróbicos

11:00 a 11:50 Bailo Fitness

12:00 a 12:50 Bailoterapia

La Masterclass contará con ocho instructores profesionales y capacitados quienes serán los encargados de activar la jornada recreativa y deportiva.

Además, se ha coordinado la presencia de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento de Quito quienes apoyarán la actividad con puntos de hidratación, el Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano Quito, la Agencia Metropolitana de Control Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, así como también el contingente de paramédicos para la atención a los participantes en caso de ocurrir algún imprevisto.

El encuentro es una muestra de las diferentes modalidades fitness que ofrece el programa Sesiones de Actividad Física que se implementa en 130 puntos de todo el Distrito de manera gratuita.

Recuerde desayunar antes de asistir al evento y además llevar una botella de agua (hidratación), una gorra, protector solar, una toalla de mano y muchas ganas de ejercitarse.

Para más información usted puede comunicarse al 2264209 / 2920336.

2 comentarios sobre “La Primera Masterclass del año llega al Parque del Calzado

  • el 23 enero, 2020 a las 5:02 pm
    Permalink

    Gracias a todo el equipo de trabajo que conforma el Municipio de Quito con su primera autoridad mi hermoso Alcalde Yunda. Todo lo que esta haciendo son ideas que realmente mi ciudad lo necesitaba y ningún alcalde podía hacerlo. Lo quiero mucho mi alcalde hermoso 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *