Se presenta el libro ‘Facilona’ de Silvia Stornaiolo Witt

El libro de cuento ‘Facilona’ de la editorial Cactus Pink, de la autora Silvia Stornaiolo, se presentará el jueves 23 de enero, a las 19:00, en el Centro Cultural Benjamín Carrión, calles Jorge Washington E2-42 y Ulpiano Páez, la entrada es gratuita.

La presentación estará a cargo de la poeta María Auxiliadora Balladares, el editor Santiago Peña Bossano y la autora del libro.

‘Facilona’ es un tour por las vivencias de una mujer perdida, hipocondriaca y solitaria, una mujer sin nombre que intenta ahondar su lado perverso y se encuentra con la ironía de un mundo al que no le hace ni cosquillas.

Mantiene una lucha interna entre verse bien, ejercitarse y entregarse a todo tipo de placer. La maternidad y el aborto son vistas desde la perspectiva del hombre pero afrontadas, en soledad, por la mujer. Las drogas, el alcohol y la abstinencia aparecen como constante de estas historias enmarcadas en una sociedad quiteña bastarda.

Silvia Stornaiolo nos muestra una perspectiva actual de las relaciones humanas que pueden producir llanto, vómito y náuseas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *