Coordinador de comercio se reunió con representantes de los comerciantes

El coordinador de la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio, ACDC, Cesar Díaz, realizó sus primeras acciones al frente de la institución. El coordinador mantuvo varias reuniones con representantes del comercio de la ciudad.

El 17 de enero se reunió con el presidente de la Federación de Mercados, Juan Báez, el 21 de enero la reunión fue con el presidente de la Fetap, Carlos Caiza, y se ha programado una reunión con el presidente de la Fedecomip, Carlos Castellanos.

Otra de las acciones fue la visita al mercado Iñaquito, donde constató el inicio de una Mega Minga, la intervención profunda que limpió todas las áreas comunales y puestos del mercado.

Estas visitas a mercados se realizarán constantemente y de forma sorpresiva para evaluar la gestión de la ACDC.

Además el 17 de enero, Cesar Díaz participo en una mesa de trabajo, junto a diferentes autoridades del Municipio de Quito para coordinar acciones sobre el comercio no regularizado en la ciudad.

Por otra parte, dentro de la ACDC, se realizaron varios cambios con el fin de optimizar el funcionamiento de la misma. Tres de las cuatro direcciones que tiene la institución cambiaron de directores, las partidas presupuestarias de sueldos se pusieron en orden y se solicitó informes de labores a todas las áreas de la ACDC.

En los próximos días, Cesar Díaz se reunirá con otras instituciones municipales, para trabajar de manera conjunta y ejecutar las políticas para la gestión del comercio del Distrito Metropolitano de Quito.

Hasta el momento están en agenda reuniones con Emaseo y la Secretaría de Competitividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *