Encuestas se aplican en La Mariscal

La Secretaría General de Seguridad y Gobernabilidad, a través del Observatorio Metropolitano de Seguridad Ciudadana desde el 23 hasta el 26 de enero realiza un levantamiento de información mediante la aplicación de encuestas en establecimientos económicos, población flotante y residencias del sector La Mariscal.

El objetivo del estudio es generar información relevante que permita reactivar la economía y dinamizar el turismo del sector de la Mariscal.

La investigación se realizará a establecimientos económicos (restaurantes, bares tiendas), población flotante (turistas y usuarios) y a residentes del sector a través de encuestas en los hogares.

El Observatorio Metropolitano de Seguridad Ciudadana procesará la información, que servirá de insumo para la implementación de la política pública, la cual está encaminada a mejorar las condiciones de vida del sector con el proyecto denominado «Quito Activo 24 Horas».

El estudio se realizará con 10 encuestadores, 4 supervisores, debidamente identificados con credencial y código QR de seguridad que garantizan la idoneidad de los funcionarios.

Los encuestadores trabajan desde la calle Joaquín Pinto, Juan León Mera, Reina Victoria y José Calama. En total se prevén realizar 450 encuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *