Constatación del avance de obras en Llano Chico

Ni la lluvia impidió que se realice, el día miércoles 22 de enero, un recorrido de verificación de avance de 15 obras, entre bordillos, adoquinados de vías, intervención de áreas verdes priorizadas por la comunidad, a través de Presupuestos Participativos, en la Parroquia Llano Chico. Estos trabajos se ejecutan con una inversión aproximada de USD 544 816, para el beneficio directo e indirecto de 2350 habitantes.

Esta tarea la lideró Patricio Ubidia, Secretario de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana, conjuntamente con Johana Castellanos, Administradora Zonal de Calderón, técnicos distritales y zonales. Todo ello con el propósito de supervisar el avance de obras en la parroquia.

Entre los trabajos recorridos constan 11 vías y cinco parques, algunos de ellos concluidos y otros en proceso de ejecución, estos son:

Adoquinado de la calle Camilo Gallegos, en el barrio Prados del Carmen.

Bordillos y adoquinado de un tramo de la calle Francisco Robles y adecuación del área verde en el barrio Buena Vista.

Construcción del cerramiento de malla en el área verde del barrio Reina del Carmen.

Adecuación del área verde N° 03 Eco y Vida del barrio Eco&Vida.

Adoquinado del tramo faltante de la calle Julio Tufiño y construcción de bordillos y adoquinado en las calles: Huiragchuros, Golondrinas y Colibríes del barrio Gualo.

Adoquinado de las calles Los Guabos y Ramón Egas del barrio Jesús del Gran Poder.

Intervención del área verde, juegos infantiles e inclusivos y cancha de uso múltiple; construcción de bordillos en las calles Álvaro Ushiña y La Merced del barrio Santa Ana.

Cerramiento de malla en el área comunal en el barrio El Jardín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *