Reforzamos la señalización vial en la calle Whymper

Luego de la inspección que realizaron técnicos de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas -Epmmop- y de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) se colocó sobre la calle Whymper, al norte de Quito, cuatro señales verticales para que los vehículos puedan estacionarse en los sitios permitidos.

Esto se complementa con la señalética existente de Prohibido Estacionar en dos plazas por consulado (Holanda y Hungría). Este sitio es exclusivo para uso diplomático.   De igual forma, continuarán los trabajos para fortalecer la señalética de prohibido estacionar en el único tramo en curva de la calle Whymper.

Es importante tener en cuenta que los vehículos mal estacionados disminuyen la capacidad de las vías y complican la circulación tanto vehicular como peatonal. La AMT realiza el control respectivo.

Todas las acciones emprendidas por el Municipio de Quito mejoran la movilidad y potencian la seguridad vial de la ciudad. Se recomienda a los peatones, ciclistas y conductores respetar y no afectar las señales de tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *