Homenaje a Mercedes Sosa en el Teatro México

En un formato de dúo, Alberto Caleris y Romina Caleris presentan un concierto que rinde tributo a una de las principales voces de la música latinoamericana, Mercedes Sosa, a diez años de su fallecimiento. El homenaje se realizará en el Teatro México, el viernes 31 de enero, a las 19:30.

“Cantarles a las cosas simples de la vida, juntarse para charlar, comer un buen asado y tomar vino. Esta siempre es una forma de encontrarnos los argentinos que tenemos cosas para contarnos. En esos momentos aparecen los escritores, los músicos, los pintores, es decir la gente que compartió una manera de ver la vida. Aquí siempre aparece Mercedes Sosa. La negra, la que llegó un día con su voz a llenarnos a todos de cultura”, dijo Alberto Caleris.

El concierto revisará lo más recordado de su trayectoria, con canciones que interpretó como: Yo soy, Gracias a la vida, Alfonsina y el mar, Como la cigarra, Luna Tucumana, Zamba para no morir, Duerme negrito, Fina estampa, Cambalache, entre otras.

El costo de la entrada es de USD 8, a la venta en las boleterías del Teatro México, dos horas antes del evento, o a través de las plataformas digitales de la Fundación Teatro Nacional Sucre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *