Santana Experience by El Negro Acosta, más que un homenaje

La leyenda del rock y del blues en Ecuador, Ramiro el ‘Negro’ Acosta, presenta un especial con lo más emblemático de Carlos Santana, en el concierto ‘Santana Experience’, este sábado 1 de febrero, a las 19:30 en el Teatro Nacional Sucre.

El concierto va más allá de la intensión de un homenaje o un tributo. En esta ocasión, se ha apostado por una puesta en escena que interactúa con el público y revive el espíritu y la emoción de la década de los 60.

Vestuario, luces, interacción escénica, todo en un solo espectáculo diseñado por el ‘Negro’ Acosta, acompañado por músicos de primera línea: Miguel Zúñiga, Nicolás Cruz Aguirre, Luigi Bolaños, Mateo Jaramillo, Andrés Morales y Sebastián Salvador. Se presentarán clásicos como Evil Ways, Guajira, Black Magic Woman y Gypsi Queen, vibrando en la expresiva guitarra de Acosta.

Santana es una figura icono de la música y de los ideales que confluyeron en la generación hippie. Los años sesenta, Woodstock, la paz, el amor libre, la vida en comunas, el ecologismo, el rock y la voz política de la juventud forman parte del discurso y legado de este gran músico. Su sonido novedoso, fresco y distintivo mezcló rock, blues, samba y ritmos latinoamericanos y africanos, en una combinación que impactó y marcó esa década.

Las entradas tienen un costo de USD 10, USD 15 y USD 20, a la venta en las boleterías del Teatro Nacional Sucre, dos horas antes del evento, o a través de las plataformas digitales de la Fundación Teatro Nacional Sucre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *