Parada Integración España se cierra por 20 días

Debido a las obras de colocación de hormigón armado en la vía exclusiva del Trolebús, la parada Integración España, se cierra completamente a partir de este martes 28 de enero, desde las 22:30.

Los usuarios de los circuitos: C4 (Quitumbe – La Colón) y C6 (Quitumbe – El Recreo), podrán usar las paradas más próximas que son: El Calzado o Quito Sur, dependiendo de la dirección del viaje.

Para quienes usen el circuito C2 (Morán Valderde – El Labrador) podrán embarcar y desembarcar en las paradas provisionales que se colocarán cerca a la parada Integración España.

Embarque: S-N junto al andén de la parada Quito Sur.
Desembarque: N-S únicamente sobre la Tnte. Hugo Ortiz (frente a Integración España)

Según información de la EPMMOP, entidad que lleva el Plan de Repavimentación Km a Km, los trabajos tomarán 20 días, por lo que la operación se modificará durante el mismo periodo.

Se recuerda a los pasajeros que la repavimentación con este material permitirá una mejor circulación de las unidades articuladas y biarticuladas del Sistema de Transporte Municipal. También solicitamos estar atentos a nuestras redes sociales, donde se informa en tiempo real sobre cualquier modificación o afectación de nuestros sistemas Trolebús y Ecovía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *