Fondos Concursables: se realizó taller de socialización

El 28 de enero de 2020, se realizó un taller de socialización previo, para los posibles proponentes, tanto para aclaraciones técnicas como financieras en la elaboración de sus proyectos ambientales que contarán para su desarrollo con el financiamiento parcial no reembolsable.

El día viernes 31 de enero se dictará un segundo Taller de Socialización en las oficinas del Fondo Ambiental ubicado en la Río Coca E6-35 e Isla Genovesa de acuerdo a los siguientes horarios:

Para la Categoría 1 a las 10:00 que se refiere al apoyo al fortalecimiento de los comités de gestión Mashpi-Pachijal, Yunguilla, Corredor ecológico del oso andino y Camino de los Yumbos y desarrollo de actividades emergentes de manejo.

Para la Categoría 2 a las 11:30 Fortalecimiento a los procesos de manejo y conservación de la cobertura vegetal en el AIER Pichincha-Atacazo, y

Para la Categoría 3 a las 14:30 Desarrollo y co-implantación de Buenas Prácticas Ambientales en el barrio San Enrique de Velasco.

Las propuestas serán recibidas hasta el miércoles 12 de febrero, a las 16:00 en las oficinas del Fondo Ambiental.

Para mayor información, revisar las bases publicadas en la página web www.fondoambientalquito.gob.ec. o escribir al mail fambiental@quito.gob.ec

Un comentario sobre “Fondos Concursables: se realizó taller de socialización

  • el 30 enero, 2024 a las 10:25 pm
    Permalink

    Buenas noches
    La fecha indica viernes31 de enero
    se hará la socialización el dia viernes 2 de febrero o miércoles 31

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *