Continúa seguimiento de ejecución de obras en la Zona Calderón

El secretario de Coordinación Territorial, Ing. Patricio Ubidia, acompañado de la Administradora Zonal de Calderón, Abg. Johana Castellanos, el día miércoles 29 de enero a partir de las 11:00, en territorio, verificaron el avance de tres calles y un parque que se construye en varios sectores de la Parroquia Calderón.

Las obras visitadas en esta oportunidad fueron:

  • Construcción del tramo uno de bordillos y adoquinado de la calle Daniel Montoya, del barrio Daniel Montoya.
  • Construcción del tramo uno de adoquinado de la calle Calixto Simbaña, barrio Central de la Parroquia Calderón.
  • Construcción tramo uno de bordillos y adoquinado, calle Cantabria, del barrio San José de Morán.
  • Intervención integral del área verde, del barrio 4 de San Juan de Calderón.

Trabajos que se realizan con una inversión aproximada de USD 293 113, para el beneficio directo e indirecto de siete mil habitantes de los barrios en mención y de sus alrededores.

En su primera visita a la zona Patricio Ubidia manifestó “que estará en territorio constatando y viendo cómo va el avance de obras”, además, puntualizó que “nuestro propósito es hacer que se ejecuten las obras en el tiempo que necesita la ciudad, en los plazos establecidos y que sea una obra emblemática para cada zona o sector”.

Según Violeta Ávila, moradora de la Manzana B11 del sector Carapungo, se encuentra contenta con la intervención en el área verde del barrio y con la instalación de los juegos inclusivos, porque es un equipamiento que sirve a niños, jóvenes, adultos y sobre todo, a adultos mayores, para hacer ejercicios y cuidar de su salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *