En el Teatro Variedades ‘A tempo de amor’, por San Valentín

El Concierto “A Tempo de Amor”, de los artistas Marco Villota y Flor de Oro, se realizará por San Valentín, en el Teatro Variedades, el sábado 8 de febrero, a las 19:00.

Este dúo cuenta con un repertorio variado, en el que mezclan sus composiciones propias con interpretaciones de música conocida como: boleros, pop, sones y ritmos nacionales. Durante este concierto contarán con el acompañamiento de 4 músicos en el teclado, batería, bajo y guitarra. Además, se realizará el lanzamiento oficial del video: “Tocarte un son”.

Marco Villota y Flor de Oro comparten vidas y talento desde hace varios años. Marco empezó su carrera cuando ganó el 1er festival de música lojana, organizado por el Centro de Difusión Cultural de Loja CEDIC, con sede en Quito; luego formó parte del Grupo Pueblo Nuevo por más de una década; participó en el Festival OTI, año 1993, como autor y compositor; ha realizado presentaciones con la Orquesta Sinfónica de Loja y la Orquesta Sinfónica del Ecuador; ha compartido el escenario con artistas como Joan Manuel Serrat, Víctor Manuel y Ana Belén, Alberto Plaza, entre otros.

Flor de Oro, cantautora esmeraldeña, estudió en el Conservatorio Nacional de Música de Quito, integró en sus inicios el grupo femenino Agua Viva, formó parte del Coro Pichincha con el cual realizó presentaciones en Festivales Internacionales en Europa y Estados Unidos, se ha presentado con la Orquesta Sinfónica del Ecuador; realizó la grabación del Boletín y Elegía de las Mitas del maestro Edgar Palacios.

Marco y Flor de Oro, desde hace más de diez años, realizan presentaciones en donde comparten sentimientos y música como pareja. Sus características vocales, suaves y definidas, maduras y diáfanas, les permite abarcar un amplio repertorio.

La entrada tiene un costo de USD 15, a la venta en las boleterías del Teatro Nacional Sucre, dos horas antes del evento, o a través de las plataformas digitales de la Fundación Teatro Nacional Sucre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *