Rapture of the Deep: una noche de hard rock en honor a Deep Purple

Este viernes en el Teatro Variedades Ernesto Albán, el 7 de febrero, desde las 19:30 se realizará el concierto Rapture of the Deep: una noche de hard rock en honor a Deep Purple; la pasión por el Hard Rock motivó a músicos de 5 bandas quiteñas a preparar este concierto, para rendir homenaje a los legendarios Deep Purple.

Andrés Barros (voz), Lenin Pazmiño (guitarra), David Lara (teclado), Alex Guerrero (bajo) y David Viteri (batería), miembros de los proyectos: Romasanta, Del Cairo Band, One Man Army, Viral Coral Band y Loz Seppelin, invocarán la energía y poder del grupo británico, e interpretarán, entre otros, clásicos como Highway Star, Smoke on the water, Pictures of home, Burn, Lazy, My woman from Tokio.

El encuentro es en el Teatro Variedades Ernesto Albán, este viernes 7 de febrero a las 19h30, para revivir la época dorada del Hard Rock y vibrar con toda la descarga preparada para esa noche.

El costo de la entrada es de USD 8, a la venta en las boleterías del Teatro Nacional Sucre, dos horas antes del evento, o a través de las plataformas digitales de la Fundación Teatro Nacional Sucre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *