Nuevas obras para los Barrios de la Administración La Delicia

Este mes de febrero inició con la entrega de obras para tres barrios de la Administración La Delicia estas obras que mejoran la calidad de vida en estos sectores.

La cancha de futbol del Parque Sodiro, en la Parroquia de Cotocollao que por más de 60 años permaneció sin mejoras, hoy cuenta con un nuevo rostro gracias a la comunidad organizada que hizo su pedido de obra mediante los presupuestos participativos.

La ocasión en esta ocasión niños, jóvenes y adultos disfrutaron de la remodelación del espacio deportivo que hoy permite que su comunidad se llene de alegría por las mejoras en su barrio.

El barrio El Porvenir, en la Parroquia El Condado, hoy sonríe por la remodelación del parque Virgen del Cisne, lugar que en su inicio no contaba con espacios de sana diversión.

Después de varios años, con mucha alegría, la comunidad celebró la inauguración de su espacio renovado, con una fiesta llena de diversión, danza y sonrisas.

Han pasado siete años de una larga espera para que los niños del barrio Consejo Provincial, de la parroquia El Condado, disfrutan con algarabía del nuevo parque infantil.

Este es un espacio que hoy cuenta con vigilancia de los miembros de la Policía Nacional y la comunidad comprometida en cuidar el espacio que tanto anhelaban, la entrega de este espacio fue una tarde de compartir para los vecinos.

La Administración La Delicia continuara con su compromiso de llevar obras a los sectores más necesitados de nuestra zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *