Administración Tumbaco busca sensibilizar a líderes de la Zona

La Administración Zonal Tumbaco, por medio de su Unidad de Inclusión Social, busca sensibilizar a los líderes del valle de Tumbaco. A través de talleres ‘Yo Soy, Yo Espíritu’ que promocionen los derechos de los grupos de atención prioritaria con temas como: el desarrollo de la esencia espiritual, puesto que es importante dar atención al espíritu sanarlo y mantenerlo nutrido de cosas positivas.

El facilitador aborda temas como la importancia de liberarse de las ataduras del pasado, de lo que duele y lastima y así abrir los ojos a la luz del universo para recibir el mensaje divino; habla sobre la liberación espiritual; sobre el ego; la sensibilidad y humanidad en medio de nuestra naturaleza y cómo lograr que las debilidades se conviertan en fortalezas que nutren el alma.

Los invita a ser conscientes del aquí y el ahora, a formar una unidad con el espíritu que todo lo crea, por medio de la sanación de las heridas internas que lastiman, nos bloquean y no nos permiten crecer; los orienta a escuchar la voz interior que obra milagros el momento en que dejamos fluir el ser.

El taller fue muy interesante y se consiguieron cosas maravillosas entre los asistentes, los mismos que demostraron su interés en más talleres referentes a estos temas que les ayuda con a seguir adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *