Aprende a utilizar un computador con el ‘bautizo digital’

Participa, este 12 de febrero, en la capacitación gratuita ‘Bautizo Digital’ de ConQuito, donde aprenderás el manejo básico de un computador y sus múltiples funciones.

En la actualidad, es común observar que en todas las acciones cotidianas, oficinas y hogares exista un computador. Este artefacto se ha convertido en una herramienta fundamental para nuestra vida, personal y profesional.

A pesar de la gran relevancia que han tomado las computadoras, existen personas que aún no poseen los conocimientos para utilizar este tipo de máquinas. Por tal motivo, la Agencia de Promoción Económica ConQuito trae el taller ‘Bautizo Digital’.

Esta capacitación está dirigida a los ciudadanos que no conocen el uso de un ordenador y da la oportunidad a los participantes de mejorar sus oportunidades laborales, gracias al conocimiento que obtendrán.

Desde encender, apagar y suspender un computador, cerrar sesión en Windows, insertar y expulsar memorias flash de manera adecuada, hasta navegar por internet o crear una cuenta de correo electrónico personal.

Los participantes tendrán acceso a un computador individual el día del bautizo, para aprender de forma práctica, y contarán con la asesoría de un instructor, quien les guiará progresivamente en todo el proceso del taller.

Esta capacitación es totalmente gratuita, se realizará el miércoles 12 de febrero del 2020, de 8:00 a 12:30, en la Agencia de Promoción Económica ConQuito, ubicada en la Av. Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre.

Para mayor información puede comunicarse con nuestros técnicos de Empleo y Capacitación, llamando al teléfono 398-9000, ext. 1013/1014/1019/1021/1025 o al correo electrónico capacitacion@conquito.org.ec

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *