Unidad Educativa Municipal Cotocollao cumplió 64 años

La Unidad Educativa Municipal Cotocollao celebró gloriosa, sus 64 de vida institucional al servicio de la comunidad educativa del sector.

Con eventos artísticos, académicos, deportivos y culturales, docentes, autoridades educativas, estudiantes y padres de familia, celebraron un año más de trayectoria, progreso y desarrollo de esta querida institución, que nació en un 3 de febrero de 1956, como una escuela de corte y confección, bajo el nombre de “Escuela de Corte y Confección 22 de Agosto”.

Con una Sesión Solemne desarrollada en el emblemático Salón de la Ciudad, se cerró de manera oficial de las fiestas institucionales, en este evento se desarrollaron varias actividades como un sentido homenaje a ex autoridades de la institución, entrega de reconocimientos a los estudiantes que se destacaron en diversas jornadas académicas y deportivas, así también docentes y autoridades recibieron certificados por su desempeño y desarrollo académico.

Fernando Pareja, Director del Subsistema de Educación Municipal, felicitó   la labor y trayectoria de esta querida institución, a la vez que motivó a los estudiantes a pensar en grande, cumplir sus sueños y ser partícipes de un futuro, que conlleve un desempeño integral en su vida académica.

Con la presentación del grupo de danza de la institución que, al ritmo de Bomba, contagiaron a los asistentes de la algarabía de esta celebración, con ella se cerró este encuentro que a la vez abre un nuevo capítulo en la historia de la Unidad Educativa, que ya avizora nuevos proyectos para ser escritos en su historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *