Casa Somos La Mariscal ofrece nuevos talleres

El proyecto de Casas Somos del Distrito Metropolitano de Quito ofrece talleres periódicos de temas variados con el fin de desarrollar las capacidades de las personas a través de distintas actividades.

Es así que el sábado 8 de febrero, se llevará a cabo dos talleres en Casa Somos La Mariscal. El primero será de 11:00 a 15:00 y trata de fotografía y video, acompañado por una exposición audiovisual y el segundo es un taller de electricidad de 11:00 a 13:00.

Exposición Audiovisual y Talleres de Fotografía y Video

El grupo independiente Pluteras Recs expone más 200 videoclips grabados independientemente en un proceso de más de cuatro años con artistas nacionales e internacionales de distintos géneros musicales.

La exposición es el viernes 7 y sábado 8 de febrero en las instalaciones de Casa Somos La Mariscal, de 14:00 a 16:30 el viernes, y de 11:00 a 15:00 el sábado.

Además como parte de este proceso y en beneficio de la comunidad, la agrupación dictará talleres gratuitos el viernes 7 de febrero de 14:30 a 15:30 y el taller de video el día sábado 8 de febrero de 14:30 a 16:00, el único requisito para ser parte de este taller es acercarse con una copia de cédula o documento de identificación sin ningún costo.

Taller de electricidad

Como parte de la vinculación comunitaria de la Universidad Politécnica, los estudiantes de últimos años dictarán un taller gratuito de electricidad, el sábado 8 de febrero, de 11:00 a 13:00, con el único requisito de la copia del documento de identificación.

Este taller está dirigido a personas mayores de 15 años y tendrá contenidos básicos para personas que deseen hacer un acercamiento o personas que conozcan del tema pero quieran actualizarse en el mismo.

Los talleres se llevarán a cabo en la Casa Somos La Mariscal, ubicada en la Av. 6 de Diciembre y Patria, detrás del Arco de La Circasiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *