Apertura de talleres en Casa Somos Pifo

El proyecto Casa Somos es uno de los más emblemáticos de la Alcaldía Metropolitana de Quito, puesto que brinda un servicio para la comunidad. En la actualidad existen 49 Casa Somos en todo el Distrito para los usuarios que se benefician con más de 2500 talleres gratuitos y auto gestionados por la comunidad, para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

En el Valle de Tumbaco existen tres Casa Somos, en las parroquias de Pifo, Yaruquí y Tumbaco. La Casa Somos Pifo abre sus puertas para iniciar con los talleres dirigidos a las personas que quieren aprovechar la oportunidad de aprender, emprender y aprovechar su tiempo libre.

Pone a disposición varias opciones de talleres como: panadería, repostería, elaboración de manualidades y artesanías, pintura en tela, porcelanicrom, arte en fomix, arte en yute, belleza, masajes terapéuticos, manicure y pedicura, elaboración de ropa deportiva, corte y confección, ropa interior y de pijamas.

Para niños y niñas los talleres de pintura; manualidades; idioma inglés; natación; futbol y música. Todos los talleres cuentan con diferentes horarios en la mañana y en la tarde para que las personas interesadas puedan elegir.

La Casa Somos Pifo está ubicada en la calle Francisco de Orellana y Abdón Cruz Piscina Municipal 2do piso.

Un comentario sobre “Apertura de talleres en Casa Somos Pifo

  • el 13 marzo, 2024 a las 12:22 pm
    Permalink

    Buen día
    Todavía hay el programa Casa somos Pifo para niños, quisiéramos información

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *