Nuevas obras y recorridos en Parroquias de la Administración La Delicia

En el mes de febrero, la Administración La Delicia cuenta con un cronograma de entrega de obras a diferentes sectores de la zona, obras que mejoran la calidad de vida de los habitantes de estos sectores.

Cancha de Tennis y de Patinaje fueron entregadas en la Parroquia de Ponceano Alto. Con mucha alegría e ilusión Patricia Riofrío moradora del sector mencionó: por más de 10 años que vive en el sector no ha visto una obra integral en su sector. Estoy muy contenta por esta obra que nos están entregando, servirá para el desarrollo de nuestros hijos y de las actividades que puedan hacer en las tardes. Todos los vecinos nos comprometemos a cuidar la obra que está bien linda, gracias al Municipio de Quito y a la Administración La Delicia.

El barrio la Josefina de la Parroquia de Carcelén cuenta con una cubierta en su cancha de uso múltiple, la misma que permitirá fortalecer sus actividades tanto culturales como deportivas.

Patricio Duque Sosa, presidente del Barrio la Josefina, mencionó realmente me parece una obra importantísima la cubierta de la cancha de uso múltiple porque permitirá realizar actividades que se las hacía antes al aire libre y que afectaba la salud de los moradores, para nosotros es muy grato, estamos muy reconocidos de la labor del Municipio de Quito y de la Administración La Delicia que nos ha permitido tener esta hermosa obra y que esperamos cuidarla por mucho tiempo. Gracias.

Somos una administración de territorio, por eso realizamos un recorrido de obras en la parroquia de Gualea, donde pudimos constatar un avance del 90% en el estadio parroquial, vecinos y vecinas, grandes y chicos esperan con ansias esta obra integral la misma que permitirá un sano esparcimiento.

La obra ya cuenta con nuevos camerinos, baterías sanitarias, readecuación de la mallas del estadio, un mantenimiento integral que beneficiará a toda la comunidad de Gualea.

La Administración La Delicia continuará con su compromiso de llevar obras a los sectores más necesitados de nuestra zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *