Parada ´Quito Sur del Trolebús´ funcionará con un andén provisional

A partir de este lunes 10 de febrero, debido a las obras de repavimentación del carril exclusivo del Trolebús, la parada Quito Sur, ubicada en la Tnte. Hugo Ortiz y Rodrigo Salazar funciona con un andén provisional. Estas modificaciones durarán aproximadamente ocho días.

Los usuarios podrán utilizar la parada provisional instalada frente a la parada intervenida, en el carril de los vehículos livianos. El cambio será temporal mientras los continúan los trabajos de colocación de hormigón armado en la vía exclusiva según el cronograma establecido del Plan Km a Km de la Alcaldía de Quito

Frente a estos cambios la Empresa de Transporte de Pasajeros ha coordinado acciones conjuntamente con la Empresa de Movilidad y Obras Públicas, así como con la Agencia Metropolitana de Tránsito para orientar a los usuarios del transporte y disminuir el impacto en el recorrido de las unidades y el servicio.

Solicitamos a los usuarios a estar atentos a nuestras redes sociales @TransporteQuito en Facebook y Twitter donde se informa en tiempo real sobre cualquier modificación o afectación de nuestros corredores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *