Patronato Municipal San José impulsa nuevos talleres para el 2020

Desde este mes el Patronato Municipal San José dictará nuevos talleres formativos y recreativos, en el marco de la atención integral de los servicios, los que están dirigidos a adolescentes, jóvenes, jóvenes adultos y adultos mayores.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 28 de febrero, en los Centros de Experiencia del Adulto Mayor (CEAM), Casas Metro Juventudes y Circo de Luz. Los talleres son gratuitos y pueden acceder personas desde 12 años en adelante, al presentar cédula de identidad, foto tamaño carnet y llenar la ficha de inscripción.

En los puntos ‘60 y Piquito’ y en los CEAM, los adultos mayores accederán a más de 25 nuevos talleres, vinculados a huertos orgánicos, yoga, teatro, Tai Chi, teatro, bailoterapia, música y flexibilidad; adicionalmente, un componente de desarrollo productivo para emprender proyectos socioeconómicos.

Por su parte, los adolescentes y adultos jóvenes contarán con más de 40 opciones en varias disciplinas como: clown, break dance, parkour, skate, arte urbano, fútbol y música; igualmente, podrán aprender inglés, francés, portugués, alemán y accederán a talleres de nivelación académica.

Como un componente adicional a los talleres, el Patronato Municipal San José implementará los círculos comunitarios de diálogo, fortaleciendo las emociones de adultos mayores y jóvenes, además, de incluirlos en procesos de promoción de derechos.

Para el 2020, el Patronato Municipal San José refuerza la calidad del servicio en todos sus proyectos sociales a través de un nuevo modelo de gestión y los principales ejes de acción: recreativo, formativo, cultural, preventivo y productivo.

En el desarrollo de estas acciones también participarán nuevos profesionales en diferentes temáticas, así como equipos adecuados para actividades físicas, mejoras en la infraestructura de los centros de atención y fortalecimiento en las áreas de fisioterapia y sicología como alternativas de salud necesarias para los beneficiarios.

El Patronato Municipal San José invita a formar parte de los diferentes talleres formativos, que se dividen en 3 ciclos de trabajo: enero-marzo, abril-junio y septiembre-noviembre. También, se integra un ciclo vacacional de julio a agosto, para disfrutar sanamente del tiempo libre en actividades culturales, deportivas y recreativas.

Para mayor información los interesados pueden dirigirse a:

CEAM Centro- Manuela Sáenz: García Moreno S3-34 y Rafael Barahona. Teléfono 228 2886
Casa Metro Centro: García Moreno y Manabí (Centro Histórico de Quito). Teléfono 228 2463
Circo de Luz: Av. La Prensa y Río Vuano (Parque Bicentenario – junto a la AMT) Teléfono 330 2165

NUEVOS CURSOS
Patronato Municipal San José impulsa nuevos talleres para el 2020

3 comentarios sobre “Patronato Municipal San José impulsa nuevos talleres para el 2020

  • el 11 febrero, 2020 a las 10:07 pm
    Permalink

    Dios les de sabiduría que sigan compartiendo vuestra enseñanza es muy importante y de mucha ayuda para adquirir nuevos conocimientos. Mil gracias

    Respuesta
  • el 12 febrero, 2020 a las 1:44 pm
    Permalink

    Buenas tarde una consulta hay taller de pole dance eso me interesa

    Respuesta
    • el 12 febrero, 2020 a las 2:03 pm
      Permalink

      Buenas tardes, por favor para conocer los temas de los talleres comuníquese con:
      CEAM Centro- Manuela Sáenz: García Moreno S3-34 y Rafael Barahona. Telf: 2282886
      Casa Metro Centro: García Moreno y Manabí (Centro Histórico de Quito). Telf.: 2282463
      Circo de Luz: Av. La Prensa y Río Vuano (Parque Bicentenario – junto a la AMT) Telf.: 3302165
      Gracias por su interés

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *