Personas con discapacidades son prioritarias en la Alcaldía de Quito

La agencia de Coordinación Distrital del Comercio, junto a la Agencia Metropolitana de Control, y la Alcaldía de Quito, mantuvieron una reunión con alrededor de 50 personas con discapacidades. La intención fue socializar y buscar los espacios adecuados dentro de los mercados de la ciudad para que ellos puedan ejercer su derecho a trabajar de manera digna y segura.

Esta reunión se dio después de un análisis riguroso y tras el levantamiento de información en el Distrito Metropolitano de Quito.

La primera fase del proyecto que arrancó el 7 de febrero, consistió en socializar con las personas con discapacidades sobre el lugar, tipo de negocio y las facilidades que se les pueda entregar para en los próximos días se pueda realizar la entrega de sus puestos de trabajo en los distintos mercados del Distrito.

Con esta metodología se pretende priorizar a los sectores más vulnerables de la ciudad e ir entregando a la ciudadanía los espacios vacantes que al momento existen en los mercados, ferias y plataformas.

Un comentario sobre “Personas con discapacidades son prioritarias en la Alcaldía de Quito

  • el 10 febrero, 2020 a las 9:10 pm
    Permalink

    ES UNA EXCELENTE INICITIVA DAR OPORTUNIDADES DE TRABAJO A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD. TENGO 26 AÑOS Y DISCAPACIDAD DE 30% INTELECTUAL, TERMINE EL CURSO DE AUXILIARES DE ODONTOLOGIA Y NECESITO UBICARME EN EL CAMPO DE LA SALUD. SI ME PODRIAN AYUDAR PARA PODER DESARROLLARME COMO PROFESIONAL. DONDE PUEDO INGRESAR MI CARPETA DE DOCUMENTOS PARA BRINDAR SERVICIO EN EL AREA DE SALUD ORAL?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *