Disfrute el encuentro de música y poesía ‘En un lugar del corazón’

Este viernes 14 de febrero en el Teatro Variedades Ernesto Albán, San Valentín, se disfrutará con el concierto ‘En un lugar del corazón’, del cantautor Alberto Caleris y el poeta y traductor Martín Mora Ortega. La cita es a partir de las 19:30.

El concepto de este encuentro es unir la música y la poesía, en una amalgama de voces y motivos, por las que transitan la elegía, lo lírico y la declaración amatoria, lo telúrico y lo romántico.

Los artistas se han propuesto una disciplina novedosa que confluye dos lenguajes, el musical y el poético. Más que en un diálogo es una interpelación que incluye elementos escénicos, y dentro de un formato de concierto donde se sincronizan versos y armonías para lograr un efecto emotivo en el espectador.

En el ámbito musical, el concierto, abarca géneros como el vals, el pop y la música afro por la que Alberto Caleris tiene un interés especial. Martín Mora Ortega intervendrá con textos propios, de Wallace Stevens, Walt Whitman, Hart Crane, en traducciones exclusivas e inéditas; además de escritos de Pablo Neruda, José Pedroni y Antonio Preciado.

El valor de la entrada es de USD 8, a la venta en las boleterías del Teatro Nacional Sucre, dos horas antes del evento, o a través de las plataformas digitales de la Fundación Teatro Nacional Sucre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *