La Delicia se viste de fiesta en el Carnaval Quiteño 2020

La Administración Zonal La Delicia tiene una gran propuesta que ofrecer a quiteños y turistas para que visiten su territorio, en estas festividades de carnaval. Cuenta con una variada programación: llena de sorpresas, música, danza, esperando conquistar el corazón de sus asistentes.

El sábado 22 de febrero, en el sector de Carcelén Alto, a partir de las 14:00, sus principales calles se visten de risas, música y entusiasmo dando inicio al evento ‘Carcelén Alegría y Color’ con un gran desfile de colectivos culturales y agrupaciones que forman parte de la Zona La Delicia.

Los participantes del evento demostraran toda su energía y creatividad, dando paso al acto artístico en el Ágora del parque de Carcelén BEV.

También, en la Parroquia de Pomasqui se desarrollará el desfile de Carnaval por las calles del centro poblado. Una fiesta que resalta el arte, la música y las tradiciones de la parroquia.

El cariño de su gente está feliz de recibir a todos los visitantes que vengan para disfrutar del evento. Iniciará desde las 14:00 y finalizara con la presentación de artistas en el parque de Pomasqui.

Para el domingo 23 de febrero sigue la agenda de fiestas. La parroquia de Gualea recibirá con toda la alegría y carisma que trasmiten sus habitantes en este carnaval. La programación de fiesta por carnaval inicia con el desfile lleno de risa y colores por sus principales calles y con la presentación de artistas en la piscina de Gualea.

Para finalizar, el 24 de febrero en el sector del Barrio La Roldós, Parroquia El Condado, culminará las festividades por Carnaval con un Gran Desfile por sus calles principales.

Invitados todos a las actividades del Carnavalff 2020, conozca la programación completa de todo el Distrito Metropolitano en: www.quitocultura.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *