Voni At, el Genio de los Cuentos: una narración mágica para toda la familia

El Teatro México se llenará de magia este sábado 15 de febrero, desde las 17:00, gracias a la presentación de Voni At, ‘El Genio de los Cuentos’, con la actuación y dirección de Jorge Alberto G. Fernández, Voni At.

‘El Genio de los Cuentos’ es un espectáculo de narración oral teatralizada, para toda la familia, en el que los niños y sus acompañantes adultos podrán participar activamente en la conformación de una historia cargada de magia, fantasía y humor, de la mano de un narrador que es a su vez un personaje mágico.

Voni-At, el Genio de los Cuentos, despierta malhumorado de su sueño milenario, pero al ver a los niños se alegra y decide contarles una historia, ‘ Camarón encantado’, en la que Loppi, un humilde campesino, salva la vida a un camarón mágico que promete a cambio cumplirle sus deseos más importantes. Pero, ¿qué sucede cuando Masicas, la esposa de Loppi, comienza a pedir cada vez más y más?

La entrada tiene un valor de USD 5, a la venta en las boleterías del Teatro México, dos horas antes del evento, o a través de las plataformas digitales de la Fundación Teatro Nacional Sucre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *