Abierta la convocatoria para el premio Manuela Espejo

La Comisión de Igualdad, Género e Inclusión Social del Concejo Metropolitano de Quito a través de la Secretaría de Inclusión Social, invita a participar a las mujeres que a través de su trayectoria, acciones individuales, colectivas o comunitarias hayan logrado incidencia en la garantía de derechos a favor de las mujeres o de los Grupos de Atención Prioritaria (GAP).

Los diez Grupos de Atención Prioritaria son niñas, niños y adolescentes, jóvenes, adultos mayores, Pueblo Afroecuatoriano, Pueblos y Nacionalidades Indígenas, población LGBTI, personas con discapacidad, personas en situación de movilidad humana, animales, naturaleza y, todas aquellas personas quienes han sido histórica y estructuralmente discriminadas.

La convocatoria del premio ‘Manuela Espejo’ se realizará hasta el lunes 17 de febrero de 2020. Para obtener la calidad de elegible y participar en dicho concurso, se requiere cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Llenar el formulario con información personal que se publicará en la página web del Municipio de Quito www.quito.gob.ec hasta el lunes 17 de febrero de 2020.
  2. El formulario con información personal, deberá llenarse, imprimirse y entregarlo físicamente en la Secretaría de Inclusión Social, ubicada en la calle Jorge Washington E54 y Av. Amazonas, junto con los siguientes documentos:

• Formulario con información personal.
• Copia de cédula de ciudadanía o pasaporte para identificación de la postulante.
• Cartas aval, pruebas testimoniales, fotografías u otros medios sobre la trayectoria, incidencia a favor de los Grupos de Atención Prioritaria o población que haya vivido histórica y estructuralmente discriminación y, ejecución de proyectos culturales, educativos, ecológicos, laborales, cívicos y otros.

La postulación puede realizarse a nombre personal o por terceros. La postulación por terceros implica que un colectivo postule a una persona que cumpla con los requisitos necesarios para el premio Manuela Espejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *