El Carnaval se prende en Calderón súmese a este festejo

La Zona Calderón invita a, turistas nacionales y extranjeros, a disfrutar de la programación preparada para festejar la fiesta de Carnaval, que se desarrollará con la participación de artistas internacionales, nacionales y zonales. Los eventos serán del 22 al 24 de febrero, en la parroquia Llano Chico y en los barrios El Cajón y La Pampa de la parroquia Calderón.

Invita y coordina el Municipio de Quito, a través de la Secretaría Metropolitana de Cultura y la Administración Zonal Calderón, la programación cultural está encaminada al fortalecimiento de las tradiciones e identidad cultural de los moradores de la zona.

Agenda de Fiestas:

Barrio El Cajón
Sábado 22 de febrero y domingo 23 de febrero
Hora: 15:00 a 24:00
Desfile multicolor estructurado por danzantes, priostes, recreadores culturales y artistas; inicia a nivel de la urna del Divino Niño del barrio, toman la calle Guañuna, hasta llegar a la Iglesia de la Parroquia Calderón.
Misa, al Divino Niño Jesús, en la urna del barrio.
Baile popular y presentación artística: banda Santa Marianita de los Olivos, Trío Valentina, Grupo Andino Tupari Munac y Orquesta Combo Sensación.

Parroquia Llano Chico
Domingo 23 de febrero
Hora: 10:00
Desfile cultural de carnaval, concentración en el barrio Corazón de Jesús, llegan al Estadio de Gualo, toman la calle 17 de Septiembre, hasta llegar al parque central de la parroquia.
Show artístico cultural con la presentación de: la Banda Sensación del Inca, Trio Bohemia, Grupo Musical Prisma, Trio Colonial, Solista (música romántica) y grupos de danza de la parroquia.

La Pampa
Lunes 24 de febrero
Hora: 15:00
Show artístico que se desarrollará con la presentación especial del Grupo Gale (música salsa), artistas internacionales, nacionales y zonales.

Todos a integrarse a esta variada programación cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *