Municipio Móvil visitará Lloa

Este viernes 14 de febrero desde las 10:00 hasta las 15:30, en la Casa Somos de Lloa, llegarán los servicios del Municipio Móvil para solventar trámites y consultas de sus moradores.

Fátima Molina aún recuerda la visita que realizó el Municipio Móvil al sector de Caupicho en noviembre del año pasado, lugar donde vive su hermano. Menciona que fue una novedad ver a tantas empresas municipales atendiendo en un mismo lugar y permitiendo conocer muchas cosas de su gestión.

“Pude conocer estos servicios cuando fueron al barrio donde vive mi hermano. Nos interesa mucho tenerlos aquí para arreglar papeles y estar al día con los impuestos. Este viernes estaremos primeritos para que nos ayuden con esto de la patente”, agregó mientas comenta con vecinos que acuden a su tienda de abarrotes.

Como ella, muchas personas podrán realizar consultas, obtener información y solventar trámites en temas como patente municipal, licencia de actividad económica LUAE, impuesto predial, catastros, escrituras, regularización de barrios, agua potable, alcantarillado, recolección de basura, y otros tantos servicios.

Toda la información posible para obtener escrituras que le permitan dividir su predio en derechos y acciones, para así darlo en herencia a sus hijos, es la principal motivación que tiene Fabián Oña, al conocer de la visita del Municipio Móvil a su parroquia, y señaló “en hora buena me entero que llegan, no he tenido tiempo de ir a Quito a buscar quien me ayude para arreglar mi terrenito que lo tengo en derechos y acciones. Ojalá me ayuden para tener escrituras para mis hijos”.

Niños y jóvenes también podrán beneficiarse con charlas informativas sobre prevención de la violencia intrafamiliar, fauna urbana, ley de tránsito, manejo de residuos sólidos, así como también, actividades lúdicas con presentaciones de títeres y canes amaestrados gracias al aporte del Cuerpo de Agentes de Control.

La próxima semana la parroquia de Puembo recibirá al Municipio Móvil. La comunidad puede obtener más información del calendario de visitas ingresando a pam.quito.gob.ec, o mediante Facebook como @sciudadanosquito, o solicitándolo al correo municipiomovil@quito.gob.ec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *