Ocho equipos pasan a cuartos de final en la Copa de los Guambras

El domingo 09 de febrero de 2020, 16 equipos disputaron los octavos de final de la Copa de los Guambras ‘Ciudad de Quito’, categoría sub 12, con la modalidad pierde sale y ocho equipos consiguieron su pase a los cuartos de final.

El nivel deportivo de los guambras es cada vez mejor, los equipos llegan dispuestos a ganar, a entregar lo mejor para su equipo en busca de un cupo a la siguiente fase, los padres de familia los mejores hinchas.

En la Liga Barrial Wilson Monge se disputó dos partidos según la programación, el primero a las 10:00 los guambras de la Liga Pisulí enfrentaron a Liga Ciudadela El Ejército, definiendo el pasó a favor de Liga Pisulí al anotar tres goles a su favor, Jofre Garcés y Kevin Flores dieron la alegría a su liga.

Eran las 12:00 de la tarde, el equipo de la Liga Carcelén Bajo enfrentaba a los guambras de la Liga Comité del Pueblo 1, con el pitazo inicial del árbitro empezó el juego. Cada equipo dio lo mejor que tenían, casi de forma seguida, los goles entraban en las redes de los guambras hasta que terminó el encuentro en el tiempo reglamentario con un empate de cuatro a cuatro, según el reglamento se debe definir en penales.

Cada director técnico reunió a su equipo para definir la estrategia, con las regla claras los guambras se ubicaron al centro de la cancha, al final la clasificación se la llevó la Liga Comité del Pueblo 1.

La Copa de los Guambras es organizado por la Dirección Metropolitana de Deporte y Recreación y la Dirigencia del Deporte Barrial. La inversión del GAD del Distrito Metropolitano de Quito, permite garantizar el desarrollo del evento con la dotación de uniformes, identificación de deportistas, balones, arbitraje, tizados de canchas, vocalías, comisiones de calificación, técnicas y penas, reconocimiento al goleador del torneo, así como los eventos de inauguración y clausura que garantiza la participación de niños y niñas, lo que quedó reflejado el fin de semana.

Los resultados de los octavos de final fueron los siguientes:

RESULTADOS 8 AVOS DE FINAL – COPA DE LOS GUAMBRAS ‘CIUDAD DE QUITO’
WILSON MONGE 2 5 REINO DE QUITO
NUEVA AURORA 2 (5) 2 (4) LOS ANDES
VICTORIA CENTRAL 5 0 PUEBLO UNIDO
CIUDADELA EL EJÉRCITO 0 3 PISULÍ
SAN PATRICIO 1 (4) 1 (5) LA PULIDA
LAS CUADRAS FUNDEPORTE 3 0 SAN ISIDRO DE PUENGASÍ
LA ARCADIA 2 (4) 2 (2) ALMA LOJANA
CARCELÉN BAJO 4 (2) 4 (4) COMITÉ DEL PUEBLO No. 1

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *