Parada provisional en la Av. 10 de Agosto por trabajos de repavimentación

Debido a los trabajos de repavimentación que se realizan en la calle Manuel Larrea, desde este jueves 13 de febrero de 2020, se reubicó temporalmente la parada ‘Escuela Espejo’ y se colocó en sentido norte sur, una parada provisional para los usuarios del corredor central norte, en la Av. 10 de Agosto entre las calles Río de Janeiro y Buenos Aires.

Luego de las inspecciones técnicas respectivas, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas – Epmmop, y la Secretaría de Movilidad determinaron dos posibles puntos para colocar la parada; y acordaron reubicarla en la Av. 10 de Agosto porque no afecta la circulación peatonal.

Esta medida es temporal y se adoptó para facilitar los trabajos de repavimentación que se realizan en la calle Manuel Larrea, en el centro de la ciudad, que tienen un avance del 60%. Se estima que cada siete minutos pasa por esta calle sitio una unidad del corredor central norte, con una demanda de 360 pasajeros cada 20 minutos, aproximadamente.

Los trabajos de repavimentación en la calle Manuel Larrea empezaron en enero de 2020, en una longitud de 1 Km. Se tiene programado intervenir en tres etapas desde la calle Arenas hasta la Av. Pérez Guerrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *