Asambleas informativas de Presupuesto Participativo movilizan a vecinos de Los Chillos

El Municipio de Quito, a través de la Administración Zonal Los Chillos, desarrolló socializaciones informativas sobre el Código Municipal, Libro 3, Título ll del Sistema Metropolitano de Participación Ciudadana, del 4 al 11 de febrero. Además se explicó el proceso para solicitar obras o proyectos sociales para el Presupuesto Participativo 2020-2021.

Aproximadamente 250 personas de las seis parroquias de la Administración Zonal participaron del evento, con la participación y asesoría de la Dirección de Territorio, quienes orientaron a la ciudadanía en cómo presentar la ficha de obra pública.

A la comunidad participante se informó del plazo para la entrega de los pedidos, que expira este 31 de marzo, de acuerdo a la normativa vigente. La participación entusiasta de la comunidad que tuvo la oportunidad de absolver interrogante de todo tipo y en particular sobre la manera correcta de solicitar su anhelada obra.

Además los vecinos de las seis parroquias aprovecharon la oportunidad para agradecer al Alcalde Metropolitano, doctor Jorge Yunda Machado, y a la administradora, Ximena Villafuerte Mejía, por cumplir con cada una de las obras solicitadas por las asambleas parroquiales.

La gestión de la Administración Zonal Los Chillos llegó al 93% de ejecución y solicitaron continuar con la vocación de servicio y así atender las necesidades de los pobladores del Valle de Los Chillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *