Celebramos San Valentín con la muestra ‘Por amor a Quito’

En conmemoración al Día del Amor y La Amistad, el Municipio, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas – Epmmop – instaló la muestra ‘Por amor a Quito’ en el bulevar de la Naciones Unidas, que permanecerá hasta finales de febrero.

La Epmmop colocó ocho estructuras consecutivas con diseños de corazón y forrados con flores naturales de diversas especies. Además, las estructuras forman un túnel y cuentan con luces para dar un espectáculo nocturno.

Esta iniciativa se enmarca en la política del Municipio de Quito de recuperar los espacios públicos; regeneración y revitalización urbana, además, se busca mejorar la seguridad en los parques para motivar la visita nocturna y que los moradores puedan realizar actividades recreativas y familiares en espacios públicos.

La Epmmop extiende la invitación al público en general a visitar esta novedosa muestra de jardinería donde podrá apreciar de cerca plantas y flores de diferentes especies, detenerse un momento de la rutina para admirar su belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *