El ‘bautizo digital’ contribuye a la inserción de ciudadanos al mundo virtual

El 12 de febrero, se realizó la capacitación gratuita ‘Bautizo Digital’ de ConQuito, donde los asistentes aprendieron el manejo básico de un computador y sus múltiples funciones.

Ciudadanos del Distrito Metropolitano de Quito acudieron este miércoles, 12 de febrero del 2020, a las instalaciones de la Agencia de Promoción Económica ConQuito para participar en un taller gratuito que los enlace a la era digital.

En esta capacitación obtuvieron conocimientos básicos de ofimática e informática, desde encender, apagar y suspender un computador, cerrar sesión en Windows, insertar y expulsar memorias flash de manera adecuada, navegar por internet y crear una cuenta de correo electrónico personal.

Los participantes contaron con el acceso a un computador individual, para aprender de forma práctica y fueron asesorados por un instructor, quien les orientó progresivamente en todo el proceso del taller. Al finalizar la capacitación se les entregó un certificado de participación a los asistentes.

Para mayor información puede comunicarse con nuestros técnicos de Empleo y Capacitación, llamando al teléfono 398-9000, ext. 1013/1014/1021/1025 o al correo electrónico capacitacion@conquito.org.ec

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *