El Carnavalff llenará de alegría a la Zona Quitumbe

Inician los festejos de Carnaval en Quito para lo cual, la Administración Zonal Quitumbe, junto a la Unidad de Cultura y los vecinos, se ha preparado una agenda variada de actividades, que deleitarán a diferentes barrios de las parroquias de Quitumbe, Guamaní, La Ecuatoriana, Chillogallo y Turubamba.

En ese sentido, los eventos arrancarán el sábado 15 de febrero, con el ‘Carnaval de la Interculturalidad’, en el área verde de San Isidro de Guamaní con un desfile de comparsas, a las 10:00. Asimismo, tendremos el ‘Carnaval de Santo Tomás’ en el estadio de Santo Tomás, a las 10:00, con actividades artísticas.

El domingo 16 de febrero se realizará el ‘Carnaval del Rocío 2020’, a las 10:00 en el área verde de Guamaní. Y a la par, en la Av. Ecuatoriana y sus canchas de uso múltiple, se llevarán a cabo los desfiles, comparsas, carros alegóricos, bandas estudiantiles, y la entrega del bastón al nuevo Taita y Mama Carnaval, en el tradicional ‘Carnaval de Quitumbe 2020’.

De igual forma, el 21 de febrero el estadio San Fernando de Guamaní, se llenará de arte y colores con el ‘Mega evento Carnaval 2020’, de 17:00 a 22:00; y el 24 de febrero tendremos un segundo Mega Evento por Carnaval en la Plaza Cívica Quitumbe, también de 17:00 a 22:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *