La AMT e instituciones de seguridad del Estado realizan operativo en Conocoto

El jueves 13 de febrero de 2020, la Agencia Metropolitana de Tránsito, Policía Nacional y las Fuerzas Armadas realizaron un operativo conjunto en Conocoto, parroquia ubicada en el Valle de Los Chillos. El objetivo de los controles fue garantizar y precautelar la seguridad de los moradores.

Desde las 17:00, 11 Agentes Civiles de Tránsito se ubicaron en el Parque Central de Conocoto desde allí revisaron a todos los vehículos que circulaban por el sector, controlando que cada uno de ellos cumpla con lo establecido en la Ley de Tránsito.

En total la AMT revisó a 70 vehículos y emitió 16 citaciones por las siguientes causas: 3 por vehículos sin placas de identificación, 21 por conducir un vehículo sin portar la licencia y una por estacionar el automotor en lugares no permitidos.

Además, con la colaboración de la Policía Nacional se pudo realizar el control a personas sospechosas, migración y la venta de sustancias estupefacientes. Por último los miembros de las Fuerzas Armadas realizaron un control de armas en todos los vehículos que circulaban.

La AMT continuará ejecutando operativos que garanticen la seguridad vial de los quiteños. Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Un comentario sobre “La AMT e instituciones de seguridad del Estado realizan operativo en Conocoto

  • el 15 febrero, 2020 a las 6:22 am
    Permalink

    De fabor mas seguido y por toda la ciudad dia y noche gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *