El Transporte Municipal es la mejor opción para movilizarse en Carnaval

Durante los cuatro días del feriado de Carnaval, el Trole y la Ecovía operarán normalmente con todos sus circuitos y sus estaciones. Un total de 160 unidades en promedio estarán listas diariamente para atender a la ciudadanía, a los turistas nacionales y extranjeros que decidan visitar la capital durante el Carnaval.

Debido a la gran agenda cultural que el Municipio de Quito ha previsto, la EPMTPQ extenderá su horario de velada hasta las 24:00 en las estaciones cercanas a los eventos nocturnos. Además, se inyectará flota para que los intervalos durante estas horas sean menores.

Sábado 22 de febrero: Operación reforzada en Estación Labrador debido a concierto programado en el parque Bicentenario

Domingo 23 de febrero: Operación reforzada en parada Chimbacalle debido al concierto programado en el sector del mismo nombre

Lunes 24 de febrero: Operación reforzada en Terminal Quitumbe, por el concierto en la Plaza Quitumbe

Durante estos días se fortalecerá con personal de Atención al Cliente en las estaciones del SIT, que funcionan también como terminales terrestres, para brindar información oportuna sobre circuitos o rutas a quienes salgan o lleguen a la ciudad.

Invitamos a los usuarios a seguir nuestras redes sociales @TransporteQuito en Facebook y Twitter para mantenerse informados sobre la operación de nuestros corredores municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *