Administración La Delicia continua entregando obras en los barrios

El Municipio de Quito, a través de la Administración La Delicia, continúo con la entrega de obras, en la Parroquia de Pomasqui y para beneficio de los vecinos de sus barrios. La entrega se realizó el sábado 15 de febrero.

En el sector de San José de Pomasqui se entregó el adoquinado Pasaje 3 (Oe2L y S3B) fue una de las obras que los vecinos del sector esperaban por años, hoy la ven hecha una realidad. El cambio que se presenta en el sector es de asombro para todos los que usaban este pasaje para ingresar a sus domicilios.

En el barrio de la Pampa 2, parroquia Pomasqui, se realizó la construcción de parque infantil con juegos inclusivos. Una obra que embellece el sector y permite que todos los vecinos disfruten de un nuevo punto de reunión comunitaria.

Para finalizar en el Centro de Pomasqui se realizó construcción de la cancha sintética en la piscina Pomasqui del barrió Abdón Calderón. En este lugar las autoridades, invitados y asistentes recibieron la obra con danza y artistas.

Ahora la parroquia tiene obras emblemáticas para disfrutar con su comunidad y sus visitantes.

Un comentario sobre “Administración La Delicia continua entregando obras en los barrios

  • el 19 febrero, 2020 a las 6:12 am
    Permalink

    Buen día x favor quiero que nos ayuden con el mantenimiento de la cancha y arreglo o cambio de los juegos infantiles no sirven pero en el sur de quito barrio Atenas o donde debo acudir o llamar
    De antemano gracias x su ayuda

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *