EMASEO EP trabajará con normalidad en el feriado de Carnaval

EMASEO EP realizará su operación habitual este feriado de carnaval del 24 y 25 de febrero en toda la ciudad, además, realizará trabajos de limpieza en los 127 eventos organizados por el Municipio de Quito, durante y después en cada una de las actividades a ejecutarse en el Carnavalff Quito 2020.

El personal y maquinaria que brindara la institución estará compuesto por: 320 trabajadores de barrido, 8 hidrolavadoras, 3 máquinas de barrido, 2 camiones recolectores, 20 baterías sanitarias móviles, 2 container (8 baterías c/u), 8 canters y 50 tachos de 1100 litros.

En Amaguaña se contará con 50 personas para el operativo de limpieza, en esta parroquia rural ya comenzaron sus festividades el viernes 14, donde se realizó la Mascarada del Carnaval 2020, y el sábado 15 el Desfile de Integración y Alegría.

Los desfiles programados en la Tribuna del Sur el sábado 22 y la Tribuna del Norte el domingo 23, contará con un contingente de 30 personas en cada evento.

La Ofelia, Parque Bicentenario, Guamaní, Chimbacalle, Plaza Quitumbe y Calderón se deleitarán de los eventos carnavaleros, aproximadamente para estos operativos de limpieza y aseo estarán presentes 50 personas.

Los horarios de recolección se mantienen en el DMQ, es importante que la ciudadanía se informe a través de los canales oficiales y conozca los servicios que brinda la empresa en este asueto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *