Municipio otorgó reconocimiento a Teresa Paucar por su trayectoria deportiva

Este martes 18 de febrero, el pleno del Concejo Metropolitano, resolvió otorgar en reconocimiento a Teresa Paucar por su trayectoria deportiva; la deportista ha participado en las múltiples competencias realizadas en nuestro país.

Teresa Paucar logró el primer lugar en la Carrera Quito Últimas Noticias, en donde, en los años 1986 y 1987, además ha participado en otras carreras nacionales; también representó al país en el sudamericano de Chile, de atletismo, allí ganó la medalla de plata en los 10.000 mil metros y bronce en los 3 000 mil metros, adicionalmente participó en los Panamericanos en Indianápolis, donde obtuvo primeros lugares.

“Este reconocimiento que me otorga el Ilustre Municipio de Quito, quiero dedicarlo a mis padres por darme la vida, a mi esposo e hijo por su apoyo incondicional, a mis hermanos”, además de a periodistas y amigos por su apoyo.

Esta deportista en la actualidad participa en carreras que se organizan en el país en la categoría ‘Supermaster’, llegando siempre a ocupar el podio, con esfuerzo, constancia y dedicación sin contar con ningún tipo de apoyo económico estatal.

Por estos logros el Concejo Metropolitano reconoce el esfuerzo, dedicación y perseverancia demostrados por la señora Teresa Paucar, y a la vez la felicita por su gran trayectoria deportiva en beneficio de su país, convirtiéndose en un referente para la juventud a nivel local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *