Municipio móvil visitará Puembo

Los múltiples servicios del Municipio Móvil llegarán a Puembo, este viernes 21 de febrero, para atender las consultas y trámites de sus pobladores a partir de las 10:00 en las inmediaciones del parque central.

Moradores del sector fueron informados de la llegada de estos servicios directos, entre los que destacan temas de: agua potable, escrituras, patentes municipales, licencias de funcionamiento, entre otros.

Con respecto al servicio de catastros e impuesto predial, los vecinos de Puembo conocerán los valores de la contribución especial de mejoras, y el rubro incluido en el impuesto.

Susana Herrera, vecina del barrio San José, manifiesta que acudirá el viernes al Municipio Móvil para consultar algunos temas de su predio, además dijo “así se debe trabajar, acercándose a nuestras parroquias y barrios para explicarnos estos temas de impuestos y para ayudarnos a resolver trámites, en hora buena visitan Puembo, gracias señor Alcalde”.

Para los pobladores la iniciativa de la actual administración municipal, generarán novedades que van a ser muy aprovechadas. Es así que varias dependencias brindarán información para regularización de barrios, manejo de residuos sólidos y reciclaje, fauna urbana, bienes patrimoniales, ley de tránsito, matriculación vehicular, prevención de la violencia intrafamiliar, información de emprendimientos de Casa Somos y mucho más.

Emma Arias, vecina del centro de Puembo, comentan que sus vecinos acudirán desde muy temprano para aprovechar tantos servicios cerca de su hogar y en un mismo espacio, y expresó “iré bien temprano, porque en la misma mañana voy consultando muchas cosas y me entero de otras que ustedes traen, trámites, charlas y más información, es completo el Municipio Móvil”.

La próxima semana la parroquia de Amaguaña recibirá al Municipio Móvil. Los vecinos de la capital pueden obtener más información del calendario de visitas ingresando a pam.quito.gob.ec; vía Facebook a @sciudadanosquito; o solicitándolo al correo municipiomovil@quito.gob.ec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *