Nuevas jornadas formativas en Calderón

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito a través de la Administración Zonal Calderón, lidera el proyecto distrital Casa Somos, cuyo objetivo principal es explotar las habilidades y destrezas de los vecinos y vecinas del distrito, por esto invita a participar de una variada oferta de talleres de capacitación.

Los cursos están dirigidos a niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores, de acuerdo a su línea de interés y tiempo disponible.

La agenda formativa es:

Niños: defensa personal; danza árabe, urbana y andina; ballet inicial y avanzado; fútbol; inglés; coro y canto; ajedrez; instrumentos de viento y banda; computación básica; desarrollo psicomotriz; salsa y bachata. Además de nivelación en matemáticas.

Adolescentes y jóvenes: cosmetología y automaquillaje; danza urbana; baile tropical, también, nivelación en matemáticas, física y química.

Adultos: barbería básica y avanzada; electricidad básica; peluquería avanzada; nutrición; confección de pijamas; tejido; babuchas; mantenimiento de computadoras; computación básica; bocaditos; decoración de velas; postres fríos; gastronomía internacional; decoración con globos; elaboración de cosméticos y productos naturales; chocolatería básica; bisutería; choco bombonería; bordado en tela a mano.

Adultos mayores: bailoterapia; cosmetología; música; ludoterapia; piano; defensa personal.

Todo público: dibujo; bailoterapia; guitarra; manualidades; muñecos en fieltro; técnicas de uñas básica y avanzada; ballet; kichwa; confección de trajes de baño, pijamas y licras; peluquería; corte y confección; técnicas de maquillaje; colorimetría; manualidades decorativas para fiestas; kata japonesa y bunkai; capoeira; guitarra; vinchas y diademas; pintura en madera; lencería de hogar.

Mayor información, en las instalaciones de la Casa Somos Calderón, ubicada en la centralidad de la Parroquia Calderón, calles Carapungo y Lizardo Becerra y/o al teléfono: 282 4672.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *