En este feriado Llano Chico estrenará seis flamantes parques

Niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores de varios barrios de la Parroquia Llano Chico, en este feriado de carnaval, estrenarán juegos infantiles e inclusivos, además de canchas y más equipamiento, que forma parte de seis espacios públicos habilitados en la parroquia.

Estos, son parte del paquete de obras ejecutadas en el 2019, por el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito a través de la Administración Zonal Calderón y están encaminadas a mejorar la calidad de vida de la población.

Estos espacios recreativos benefician a un aproximado de 6000 habitantes directos e indirectos de los barrios de la parroquia en mención y fueron construidos con una inversión municipal de USD. 163 mil 998.

Según Fausto Ramírez, Presidente del barrio San Rosa, desde hace dos años la comunidad estaba en busca de la construcción de su parque, pero no fue posible su construcción y hoy se hizo realidad “área que a propósito de este feriado será utilizado en forma masiva por todos los habitantes del barrio y de sus alrededores”.

Fausto también dijo “que en los próximos días realizará una reunión con los moradores para solicitarles el cuidado respectivo, para que el parque se mantenga bonito, así como está ahora”.

Carlos Guamán, dirigente del barrio Eco&Vida, manifestó “estar muy contento con la construcción y adecuación de esta nueva área recreativa que beneficiará a todos los moradores”.

Los trabajos realizados son:
• Construcción de cerramiento de malla y cancha sintética, en el barrio El Jardín.
• Intervención del área verde, juegos infantiles e inclusivos y cancha de uso múltiple, en Santa Ana.
• Construcción de gradas en la cancha de uso múltiple de Eco&Vida.
• Adecuación del área verde N° 3 en Eco y Vida.
• Construcción de cerramiento de malla en el área verde de Reina del Carmen.
• Adecuación del área verde en Buena Vista.

Obras ejecutadas en dos meses de trabajo, diciembre del 2019 y enero del 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *