Municipio Móvil en la parroquia de Puembo

El día de hoy, viernes 21 de febrero del 2020, el Municipio Móvil visita la parroquia de Puembo para atender las consultas y trámites de sus pobladores, a partir de las 10:00 en las inmediaciones del parque central donde bajo las carpas se encuentran trabajadores municipales atentos para brindar información sobre servicios de agua potable, escrituras, patentes municipales, licencias de funcionamiento, entre otros.

La concurrida visita de los moradores muestra el interés en la consulta sobre temas como: regularización de barrios, manejo de residuos sólidos y reciclaje, fauna urbana, bienes patrimoniales, ley de tránsito, matriculación vehicular, prevención de la violencia intrafamiliar, información de emprendimientos de Casa Somos, consulta de impuesto, catastro.

Casa Somos Pifo participó con muestras y propuestas de sus emprendimientos para incentivar la participación de los vecinos de Puembo en los 34 talleres que ofrecen a la comunidad en sus diferentes horarios. Iniciativas como esta son de principal interés entre los habitantes de las parroquias del valle de Tumbaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *