Parada Ajaví del Trole se cierra por Plan de Repavimentación Km a Km

Desde las 10:30, del viernes 21 de febrero se cerró la parada Ajaví del Sistema Trolebús, ubicada en el sur de Quito, debido a obras del Plan de Repavimentación Km. a Km. que se desarrollan en el sector. Estás obras durarán aproximadamente 20 días.

Los usuarios que utilizan esta parada del Trolebús pueden acceder a las paradas cercanas Solanda e Internacional debido a que las unidades circularán por la vía de livianos en la Av. Hugo Ortiz por el mismo trayecto.

El sábado 22 de febrero, se habilitarán las paradas Quito Sur e Integración España en ambos sentidos y a partir del domingo 23 de febrero, se suspenderá la parada El Calzado por trabajos similares. En este punto la circulación de las unidades de transporte municipal serán por la calle Antonio Rodriguez sentido sur – norte y hasta el redondel del Calzado sentido norte – sur.

Otros puntos de repavimentación en el sur de la ciudad

El miércoles 26 de febrero, iniciarán los trabajos de colocación de pavimento rígido sobre los carriles de livianos de la Av. Cóndor Ñan, por tal motivo se compartirá el uso del carril exclusivo con los vehículos particulares en el tramo comprendido entre la Avs. Maldonado y Quitumbe Ñan.

Pedimos comprensión a la ciudadanía mientras duran estas obras ya que los tiempos de viaje se incrementarán. Recordamos que estos trabajos son en beneficio de la ciudad y aportarán al mejoramiento de la movilidad en Quito.

Adicional, solicitamos a los usuarios a estar atentos a nuestras redes sociales @TransporteQuito en Facebook y Twitter donde se informa en tiempo real sobre cualquier modificación de nuestros corredores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *