Miles de quiteños disfrutaron de siete megaconciertos en el ´Carnavalff 2020´

Quito se posiciona como una ciudad que atrae a propios y extraños  en festivales tradicionales como el carnaval. En esta ocasión, fueron 4 días de fiesta del ´Canavalff 2020 ’en los que se presentó una variada programación, pero sin duda los 7 megaconciertos que se llevaron en diferentes puntos del DMQ fueron uno de los protagonistas.  Fueron 9 artistas internacionales y 24 nacionales que pusieron a bailar  a cerca de 300 mil personas.

En Quito se desplegó un operativo de seguridad, movilidad y control del espacio público, se instalaron puestos de mando unificados desde donde se coordinó cada una de las actividades y por sobre todo se vigiló que la gente disfrute sanamente sin alcohol y sin agua.

El viernes 21 de febrero en La Ofelia, William Luna hizo vibrar al público con su música y su éxito Niña Chay; mientras que en el sector de Guamaní el grupo Néctar la rompió con su tema el Arbolito, Ojitos Hechiceros, Muchachita y otros.

El sábado 22 de febrero Víctor Manuelle y Cali el Dandi «He Tratado», «No Quería Engañarte “o por Fin te encontré deleitaron al público en el parque Bicentenario.

El domingo 23 William Luna hizo cantar a miles de personas con sus éxitos Cariño y otros en Chimbacalle.

El lunes 24 de febrero en el sector de la Pampa de Calderón la gente vibró con los grandes éxitos de los Cuatro del Altiplano y otros artistas nacionales y cerró este mega concierto el afamado cantante Diego y su grupo Galé enloquecieron a los presentes con sus éxitos Perdóname, Ya no te puedo Amar, Beso a Beso y Más.

El cierre de los mega conciertos del Carnavalff se dio en la tarde y noche del lunes 24 de febrero, hasta la plazoleta de Quitumbe llegaron más de 50 mil personas que disfrutaron a rabiar de la música de Gente de Zona la Gozadera, Traidora, Si no Vuelves o Algo Contigo. En el mismo escenario de Quitumbe le llegó el turno al afamado artista colombiano Silvestre Dangond que alucinó a los presentes con sus éxitos vallenatos: Cásate Conmigo, Ya no me duele más, Si yo supiera, Materialista y más.

Giovanni cando vive en Machachi y llegó a Quito para disfrutar de uno de los mega conciertos, “es espectacular la organización el escenario, súper chévere antes no se lo vivía así felicito a los organizadores y al alcalde Jorge Yunda estos es espectacular no hubo licor ni juego de agua el carnaval de Quito, lo mejor”

Mauricio Salinas vino desde muy temprano a Quitumbe y dijo que ha sido muy y sin agua “Creo que en Quito podemos disfrutar el Carnaval sanamente” dijo.

Pero cerca de la media noche Juan Magane ni la lluvia ni el frío de la noche ahuyentaron a los miles de concurrentes y en un escenario de luces y color Juan Magán cantó y mezcló las mejores melodías de sus repertorio y sus éxitos Bailando Por Ahí, Bum Bum Tam Tam, Mal de Amores He llorado y otros temas que enloquecieron a los presentes que disfrutaron de una noche de alegría sin licor, sin excesos y sin agua.

Un comentario sobre “Miles de quiteños disfrutaron de siete megaconciertos en el ´Carnavalff 2020´

  • el 25 febrero, 2020 a las 7:51 pm
    Permalink

    me lloro de un hobre que nunca a salido y vivido un concierto, ni amigos para salir de mi casa con una madre enferma , con ostoeoporosis,imposible disfrutar de concierto , o cualquier musica en quito y jugar con espuma en carnaval, espero que sigan trayendo gente de buena calidad asta que llegue asi mismo el otro año carnaval, para poder salir espero que sea mismo gratuito , yo soy de san juan de calderon aqui tambien tenemos , otros coliseos que nunca a pasado ningun artista , ecuatoriano e internacional!!…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *