Don Juan, Recaída y Lathium en el Teatro México

Tres agrupaciones capitalinas ofrecerán una potente descarga de rock alternativo en el concierto ‘Tres No son multitud’, este sábado 29 de febrero, a las 19:30, en el Teatro México.

Don Juan, banda formada en 2013 y liderada por el cantautor y compositor Juan Carlos Ramos, cuyas armonías discurren del rock al pop de forma alternativa y secular, combinando ritmos como el reggae, cumbia, funk, ska y ritmos de música nacional. Sus integrantes son: Juan Carlos Ramos (voz y guitarra), Ramiro Mackenzie (bajo y coros), Nicolás Navarrete (batería y secuencias) y Daniel Checa (guitarra y coros).

Recaída es un quinteto creado en 2014, que presentará sus canciones inéditas, inspiradas por bandas como My Chemical Romance, Fall Out Boy y Allison. Recaída es: Rolando Paredes Lara (voz principal), David Reino Robledo (primera guitarra), Sebastián Paredes Lara (teclados, segunda guitarra y segunda voz), Felipe Martínez Calva (bajo) y Alejandro Rodas Ordónez (batería).

Lathium es un cuarteto de rock ecuatoriano-español cuyas influencias principales son: Creed, HIM y Collective Soul. Su primer cd se titula ‘Believe’ y consta de 8 temas inéditos. Los integrantes de Lathium son: Nando Marqués (vocalista y segunda guitarra), Andrés Pareja (bajo), Gian Carlo Romero (primera guitarra) y David Díaz (batería).

El valor de la entrada es de USD 6 a la venta en las boleterías del Teatro México, dos horas antes del evento, o a través de las plataformas digitales de la Fundación Teatro Nacional Sucre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *