Grupo musical Sonrisas de Esperanza ofreció su repertorio en el Carnaval Quiteño

Llenos de energía, cargados de alegría y ritmo, el grupo musical ´Sonrisas de Esperanza`, integrado por usuarios del Centro de Atención a Discapacidades de Conocoto, de la Unidad Patronato Municipal San José participó en el ´Carnaval Quiteño`, con un repertorio de ritmos tropicales que puso a bailar a turistas nacionales y extranjeros que transitaban por el Centro Histórico de Quito, el pasado domingo 23 de febrero.

Esta actividad organizada por la Red de Gestores Culturales del Centro Histórico de Quito, participaron bandas de paz, bastoneras y grupos musicales, con un recorrido por las calles del Centro Histórico y un show artístico en la Plaza de San Francisco.

En esta ocasión y por segundo año consecutivo, el Centro de Atención a Discapacidades de Conocoto participó, a través de sus usuarios, quienes emocionados vieron los frutos de sus ensayos.

Este evento se sumó al festejo del Carnaval en Quito con una visión de participación social e incluyente, permitiendo destacar el talento, capacidad y compromiso de las personas con discapacidad para hacer de Quito Grande Otra Vez.

SONRISAS DE ESPERANZA
Grupo musical Sonrisas de Esperanza ofreció su repertorio en el Carnaval Quiteño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *