Rutas alternas del transporte público por plan km a km en la calle Manuel Larrea

Como parte del plan de repavimentación Km a Km, la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP), ejecuta los trabajos sobre la calle Manuel Larrea, desde la Av. Pérez Guerrero hasta la calle Arenas (1km); se prevé que las labores en este frente culminen la última semana de marzo.

Por tal razón, y para garantizar la continuidad en el servicio del sistema del Corredor Central Norte (CCN), la Secretaría de Movilidad en coordinación con EPMMOP implementaron una parada de transporte provisional en la intersección sobre la Av. 10 de Agosto y calle Buenos Aires.

El desvío de la ruta del CCN, sentido norte – sur, es desde la parada Seminario hacia la parada Pérez Guerrero, y desde aquí se dirige hacia la Av. 10 de Agosto en dirección a la parada provisional ubicada en la intersección con la calle Buenos Aires, la siguiente parada será Marín Central, correspondiente al circuito C2: Ofelia – Marín – Ofelia.

De igual manera, las operadoras de transporte público convencional cuya ruta de servicio es sobre la calle Manuel Larrea o que circulan por la zona de influencia, están sujetas a cambios en sus rutas y su desvío temporal es por un tramo de la calle Pérez Guerrero (entre Manual Larrea y 10 de Agosto); y éstas son:

Monserrat (Carcelén Bajo – Marín), Nacional (Camal – Hipódromo), Paquisha (Roldos – Condado – Marín), Vencedores de Pichincha (a.- Cima de la Libertad – Bellavista; b. Batán – Colmena), Victoria y Bellavista (La Clemencia – Camal – Colón), y, Victoria (Oriente Quiteño – La Gasca).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *