Transporte municipal operó con 160 unidades en el feriado de Carnaval

La Empresa de Pasajeros de Quito, durante los días de Carnaval, movilizó a 1.360.078 mil pasajeros en la ciudad. Con el objetivo de brindar un servicio eficiente a los usuarios, la Empresa de Transporte de Quito operó con una flota de 160 unidades entre articulados y biarticulados para los corredores Ecovía y Trolebús.

Los días con mayor afluencia de usuarios fueron el viernes 21 y sábado 22 de febrero con 540.599 y 359.408 personas movilizadas, respectivamente. Las estaciones y paradas más utilizadas por los usuarios fueron: El Recreo, Río Coca y el Playón de la Marín, así como las terminales de Carcelén y Quitumbe.

El 63 % de usuarios que se movilizaron lo hicieron en el sistema Trolebús y el 37 % en corredor Ecovía.
En todos los sistemas se reforzó el Servicio de Atención al Usuario, Operaciones, Fiscalización, Recaudación, Seguridad para brindar información oportuna y apoyo en el embarque y desembarque de pasajeros hacia el norte y sur de la capital.

Invitamos a los usuarios a seguir nuestras redes sociales @TransporteQuito en Facebook y Twitter para mantenerse informados sobre la operación de nuestros corredores municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *